article-thumb
   

Maduro afirma saber quiénes mandaron a matar a Serra

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se manifestó sobre la extradición a Venezuela del acusado de asesinar al diputado del PSUV, Robert Serra.

Tras la llegada al país de Leiver Padilla, alias “El Colombia”, Maduro informó ya sabían quiénes fueron los autores intelectuales del homicidio.

“Ya los autores intelectuales están identificados, el enlace directo con quien dio la orden y pagó el asesinato de Robert Serra desde Colombia. Tenemos su nombre, su identidad, tenemos todo”, dijo.

“El Colombia” fue solicitado por las autoridades venezolanas a la Interpol, acusado de ser el responsable material del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

El presidente afirmó que “a los fascistas y asesinos les espera la Justicia, por sus crímenes, voy a recrudecer la batalla contra estos bandidos”. Según el mandatario, Padilla sería “el jefe de la banda paramilitar que asesinó por encargo a Robert Serra”.

Maduro afirmó que solicitará autorización de los órganos judiciales del país para que le “dejen sacar” a la luz pública toda la investigación.

Comentarios

comentarios