article-thumb
   

Maduro afirmó que llegó “la hora de combatir” y “de dar un ejemplo al mundo”

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró la mañana de este jueves, durante un acto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que llegó el momento de “combatir” y que Venezuela se convierta en un ejemplo para el resto del mundo por la lealtad de los militares a su Gobierno.

Lea también — Algo está podrido en la Fuerza Armada Nacional y Nicolás Maduro lo sabe

Ha llegado la hora de combatir y de dar un ejemplo al mundo. En Venezuela hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington, resaltó desde la sede del Ministerio de Defensa.

En el evento celebrado desde Fuerte Tiuna, estuvo acompañado por el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, quien ha sido señalado por el Ejecutivo de Estados Unidos de negociar una presunta salida de Maduro del poder, junto a otros altos funcionarios de Miraflores.

“Estamos juntos otra vez, en marcha otra vez contra el imperialismo, los traidores y golpistas”, indicó Maduro en cadena de radio y televisión, después de que la madrugada de este martes el presidente interino de Venezuela, el dirigente político Leopoldo López y algunos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieran comienzo a la denominada “Operación Libertad” para sacar del poder a dicho gobernante.

“Estamos dando un combate en todo el frente, en toda la línea, por la defensa de nuestra dignidad, nuestro honor y del derecho a existir de nuestra república y de nuestra identidad nacional. Estamos construyendo una nueva historia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que mostrarse ante el pueblo unida y cohesionada, enfatizó.

De igual manera, Maduro ratificó que la insurrección militar de este martes fue liderada por el Gobierno de Donald Trump y pidió que fuese investigada las acciones ilegales orquestadas desde Washington.

Comentarios

comentarios