Connect with us

Nacionales

Maduro afirmó que Vente Venezuela es un “movimiento terrorista” 

El mandatario instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer alerta ante nuevos posibles ataques en su contra

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial. Nicolás Maduro calificó como una “organización terrorista” a Vente Venezuela, luego de acusar a dos presuntos dirigentes del movimiento liderado por María Corina Machado de intentar encabezar un atentado en su contra durante su acto de postulación. 

Lea también: Capriles espera que Machado y Rosales lleguen a un consenso sobre las candidaturas

“Me persiguen para tratar de atentar contra mi vida, como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista Vente Venezuela. Será Vente terrorista”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por el canal VTV. 

En este sentido, Maduro arremetió contra los “Gobierno de derecha y de la izquierda cobarde” por no “condenar los golpes” de Estado en Venezuela, por lo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer alerta ante nuevos posibles ataques en su contra. 

“En 15 días hemos capturado a dos grupos: uno en Maturín y otro en Caracas. Los dos grupos están convictos y confesos, los dos están vinculados al grupo terrorista Vente Venezuela”.

Según Maduro, la oposición está “buscando gente golpeada mentalmente, no solo aquí, en otros lugares donde el imperialismo prepara atentados terroristas". 

“Esos gobiernos que intentan inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, callan frente a la realidad, no son capaces de decir una palabra condenando a los terroristas, a los violentos”, agregó.

Advertisement

“El que venga a opinar e inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela recibirá su tablazo, llámese Unión Europea, derecha, izquierda cobarde”. 

Por otra parte, Maduro criticó que ahora los “candidatos de la oposición” decidan aparecer. 

"Ahora sí se van a acordar del pueblo y ahora si van a ir a los barrios a prometer mentiras. Uno va a prometer más que otro, uno va a mentir más que otro, ahora si se acuerdan del pueblo", finalizó.



Tendencias