article-thumb
   

Al grito de “no soy dictador”, Maduro le exigió apoyo al pueblo indígena

Keysarith Carruyo | 9 agosto, 2019

Caracas.- Este viernes, Nicolás Maduro, quien se encontraba celebrando el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, rechazó las nuevas sanciones que recibió por parte del Gobierno de Donald Trump, asegurando que “él no es un dictador”, como lo hacen “creer” países de América Latina, Estados Unidos y la Unión Europea.

Le puede interesar: Saab: Capturadas seis personas que vendían galletas de marihuana en Bolívar

“Están desesperados, irritados porque han fracasado y seguirán fracasando porque no entienden que la Revolución Bolivariana llegó para quedarse y tiene fuerza propia, energía propia”, dijo Maduro en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





Seguidamente, Maduro rechazó las acusaciones por parte de la Administración de Donald Trump, quienes afirman que Maduro es un “tirano”, y por ello tiene a su país sumergido en una crisis política, social y humanitaria.

“Dicen que Maduro es un dictador. Yo no soy un dictador”, recalcó el dirigente chavista, quien le exigió a las etnias originarias de Venezuela -que se encontraban en el acto- que gritaran que él no es dictador.  

“Maduro es la fuerza y energía de un pueblo, así como el comandante Chávez se convirtió en un pueblo”, sumó.





El número uno del chavismo, para acotar que él no es un “dictador”, recordó la legitimidad con que “el pueblo venezolano” lo escogió. “Y a este obrero, luchador social que llaman Maduro, ganó con 68% de los votos del pueblo el 20 de mayo”, afirmó.

Finalmente, Maduro aseveró que todo lo que tiene es gracias al “voto del pueblo”.

Comentarios

comentarios