Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro amenaza con "neutralizar" a empresarios que están detrás de la "guerra económica"

Según Maduro, su Administración identificó a 8 o 10 actores económicos que "están detrás de las perturbaciones que ha habido en julio"

Foto: @PresidencialVen

Caracas.- Nicolás Maduro dijo este jueves que algunos empresarios del sector privado están detrás de la "guerra económica" con planes de desestabilización para el país, por lo que advirtió que serán llamados "a botón" para rendir cuentas.

Lea también: Maduro pide a los gobernadores y alcaldes no descuidar las quebradas: "Hay que tener un plan"

Durante un acto político transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro acusó a empresarios de la desestabilización económica del país.

“Una guerra económica de actores identificados. Tenemos identificado ahora el mapa más claro de los 8 o 10 actores económicos que están detrás de las perturbaciones que ha habido en julio. Los tenemos identificados con nombre y apellido, los actores económicos que perturban los precios, el valor real de la moneda. Están identificados y son parte de un plan”, dijo, al tiempo, destacó que a diferencia de años anteriores, ahora "hay más capacidades para neutralizarlos".

Maduro dijo que dio órdenes para los llamen "a botón, a uno por uno" sin importar los apellidos que tengan.

"Porque algunos creen que tienen apellidos intocables. No hay intocables en ninguno de los apellidos de la oligarquía de Venezuela. El que se crea intocable, está bien pelao“, reclamó. .





Artículos relacionados

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...