Connect with us

Economía

Maduro anuncia la entrega de un "bono especial" para los policías

Maduro indicó que el bono "Cuadrante de Paz" es motivado por el Día del Policía y por la graduación de los nuevos funcionarios

Foto del avatar

Publicado

/

bono para policías

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- Nicolás Maduro anunció este martes un "bono especial" dirigido a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el Carnet de la Patria. 

Lea también: Luis Vicente León: Desempeño económico de 2023 será el peor de últimos tres años

Durante un acto transmitido por el canal estatal VTV, Maduro indicó que el bono "Cuadrante de Paz" es motivado por el Día del Policía y por la graduación de los nuevos funcionarios.

De acuerdo a la cuenta de @BonosSocial, el monto depositado es de 1.430,00 bolívares (Bs), equivalente a 49,63 dólares estadounidenses (USD), según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). 

"El presidente Nicolás Maduro aprobó hoy 18 de julio de 2023, (el) llamado bono Cuadrante de Paz para los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (graduados) a través del Sistema del Carnet de la Patria", escribió el perfil de Twitter. 

Otro bono

Este martes 18 de julio, el Sistema Patria también anunció que esta semana será liberado el pago del bono "contra la guerra económica", correspondiente a julio, el cual será destinado a los pensionados del IVSS y "Amor Mayor".

Advertisement




Tendencias