Connect with us

Nacionales

Maduro anuncia la reactivación de las actividades académicas este jueves

"A esta hora el fenómeno natural está saliendo de nuestro país. Las lluvias han sido leves y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela", dijo el mandatario en contacto telefónico

Publicado

/

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro ofreció este miércoles un balance sobre el potencial ciclón tropical DOS que impactó en las costas venezolanas desde la madrugada. Luego de que se debilitara en su paso por Trinidad y Tobago, anunció la reactivación de las actividades académicas en todo el territorio nacional.

Lea también: James Story niega planes de reabrir la embajada estadounidense en Caracas

En un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario nacional felicitó a los funcionarios de la FANB, a los órganos de seguridad, de las gobernaciones y alcaldías del país por los planes de contingencia ante la llegada del ciclón.

"A esta hora el fenómeno natural está saliendo de nuestro país. Las lluvias han sido leves y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela", dijo, al tiempo anunció que a partir de este jueves se reactivan las clases en todo el país.

"Sin embargo las medidas se mantienen, estoy en comunicación en tiempo real con Víctor Clark, gobernador de Falcón y con Manuel Rosales, gobernador de Zulia”, dijo.





Advertisement

Tendencias