article-thumb
   

Maduro sobre Lorenzo Mendoza: El pelucón de Polar se cree líder del país

Admin

Nora Canino.- “El pelucón de la Polar, con una mirada, sabe el daño que tiene que hacer. ¿O no? Y bien actor que es, el pelucón de la Polar. ¿O no? Es un actor” (…).“Y ahora se cree líder del país y dice que va a ser presidente de este país. Aquí lo esperamos, pues. Láncese, compadre. Aquí lo esperamos, ¿oyó? Lo espera el pueblo para darle una pela cuando se la tenga que dar, a usted y a los pelucones como usted, don señor”, aseguró el presidente Nicolás Maduro, sin mencionar el nombre de Lorenzo Mendoza.

Los ataques al empresario no cesaron, luego intercambió palabras con el secretario general del sindicato de trabajadores de Polar, que se encontraba en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, diciendo: “Clase obrera. Prepárese la clase obrera, caballero. Prepárense para nuevos momentos de esta revolución que no la puede parar nadie. Ni pelucones ni peluquines ni nadie puede parar esta revolución y la clase obrera tiene que saber dar los pasos al frente en su momento. Todo en su momento”.

Ante la omisión de la Asamblea, Maduro sigue asumiendo el Poder Legislativo

Asimismo, el mandatario anuncio que está preparando la Ley de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP). “He preparado una ley especial, la Ley de la Operación Liberación y Protección del Pueblo, que tendrá otros componentes como una norma especial. Esta Ley apretará al máximo el castigo de todos los crímenes contra nuestro pueblo, con el objetivo de liberar al pueblo, toda esta gente que está cometiendo crímenes y asesinatos tiene que pagar con severa cárcel, que nadie crea que va a salvarse de la justicia venezolana”, reveló.

¡Cuento trillado! Maduro asegura tener pruebas de injerencia estadounidense 

“Los que vaticinaban la implosión de Venezuela en julio, desde el Comando Sur, el general (John) Kelly, que ahora dirige la embajada en Caracas; tengo pruebas, se las voy a presentar al canal diplomático que tengo con el Gobierno de Estados Unidos”, denunció Maduro. Al tiempo que responsabilizó a un presunto dirigente de Primero Justicia de nacionalidad colombiana y otra persona estadounidense, de organizar los saqueos que se produjeron el pasado mes de julio en la población de San Felix, estado Bolívar.

¡Por bajos precios del petróleo! Maduro promueve reunión de la OPEP

Maduro también anunció que impulsa una reunión especial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para reflotar el barril de petróleo. Señalando que el barril petrolero se cotizó varios años en 100 dólares, hasta 2009, cuando comenzó a caer y en 2015 “se vino abajo”. “Durante cuatro décadas la OPEP intervino en la fijación del precio del petróleo. Sigue siendo un gran actor, pero ya no es el único. Están Estados Unidos, Rusia y la OPEP”, dijo.

Comentarios

comentarios