article-thumb
   

¿Tascón? Maduro anuncia que tendrán acceso al listado de votantes de primarias rojas

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Estamos duplicando la participación histórica en eventos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela y de otros procesos similares que se hayan hecho en el país”, aseguró el presidente Nicolás Maduro, luego de votar en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

De acuerdo a la información suministrada por Maduro, basado en “informes” de la Dirección Nacional de la tolda roja, la participación hasta el mediodía de este domingo estaría por encima del 10%. La participación en otros procesos electorales del PSUV se ha ubicado entre 7% y 10%.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, Maduro felicitó “al pueblo venezolano que ha colmado los centros de votación”.

Maduro también afirmó que “vamos a tener acceso al listado de personas que votaron. Nosotros sí vamos a ejercer nuestro derecho. Está quedando, ustedes saben, el registro electoral de todos los que participan en este proceso. Tenemos esa ventaja. Sabemos quién vota, quién no vota”.

El primer mandatario nacional también manifestó que “nosotros estamos empezando un trabajo para el seis de diciembre y vamos a tener las listas para que los candidatos llamen a quienes votaron y organizar la victoria”.

Comentarios

comentarios