Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Maduro anuncia que firmará "importantes convenios" con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Se espera que este lunes Nicolás Maduro ofrezca detalles sobre los convenios con el programa de las Naciones Unidas, cuya ayuda "garantizará la seguridad alimentaria"

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la tarde de este domingo que firmará importantes convenios con el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Lea también: Maduro dice que completó el pago para acceder al mecanismo Covax

El director del Programa Mundial de la Alimentación de la ONU, David Beasley llegó a Venezuela en horas de la tarde de este domingo para reunirse con el Ejecutivo nacional, en medio de una crisis sanitaria agravada en Venezuela tras la llegada de la pandemia de la COVID-19.

"Con él nos reuniremos para firmar importantes convenios y alianzas de alto nivel, y avanzar en la seguridad alimentaria de nuestro pueblo", reza parte del mensaje escrito en su cuenta en Twitter.

Beasley fue recibido por el canciller Jorge Arreaza, con quien coordinaría mesas de trabajo para tratar futuros convenios con Venezuela.

“Mañana (lunes) nos vamos a reunir, vamos a revisar, tenemos una comisión de trabajo redactando documentos para un convenio del más alto nivel entre la República Bolivariana de Venezuela y el Programa Mundial de Alimentos”, dijo Maduro en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Aunque Maduro no ofreció detalles, adelantó que el convenio permitirá garantizar la “seguridad alimentaria” de los venezolanos. “Parece que ahora sí vamos a llegar a buenos acuerdos“.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE