article-thumb
   

Maduro anunció que se han retomado contactos con la delegación de Guaidó

Keysarith Carruyo | 29 agosto, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este miércoles que ha retomado el contacto con la delegación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de las negociaciones en el Reino de Noruega.

Le puede interesar: Leopoldo López sobre designación de Guaidó: “Asumo esta responsabilidad con espíritu de lucha”

“Puedo informar que se han retomado los contactos con el gobierno de Noruega, ha habido varias reuniones, se han retomado los contactos con los delegados de la oposición venezolana“, afirmó Maduro en una entrevista exclusiva con el diario chino Xinhua.





Maduro también informó que se darán “buenas noticias” sobre el proceso de diálogo en “los próximos días”.

“Yo he propuesto que se cree un mecanismo permanente de diálogo, una mesa permanente de diálogo, que sea capaz de pasar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier situación, diálogo, diálogo, por la paz”, aseveró.

Cabe resaltar que el régimen de Maduro congeló las reuniones en Noruega en protesta por las sanciones de Donald Trump.





“El gobierno actual de Estados Unidos de Norteamérica, presidido por Donald Trump, ha asumido una posición obsesiva, agresiva, sobre la revolución bolivariana, totalmente intolerante, una posición ideologizada y creo que ha fracasado“, sostuvo.

“Nos han hecho daño y así lo denuncio al mundo, se la ha hecho un gran daño a la calidad de vida, al nivel de vida del pueblo de Venezuela, pero nosotros estamos en las condiciones de seguir avanzando a pesar de estas agresiones”, añadió.

Comentarios

comentarios