article-thumb
   

Maduro anunció la captura de “poderoso” jefe paramilitar colombiano en Carabobo

El Cooperante | 23 marzo, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este sábado que tras la confesión del jefe del Despacho de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, luego de su detención en días pasados, se logró la captura de un “poderoso” jefe paramilitar colombiano en el estado Carabobo.

Lea también – “Uno por uno”: Maduro amenaza con cárcel a dirigentes de VP tras declaraciones de Rodríguez

“Marrero ha aportado las pruebas que nos llevaron a la captura de un poderoso jefe de paramilitar colombiano”, expresó a través de una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).





Aunque Maduro no ofreció más detalles, el viceministro sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó en su cuenta de Twitter, que se trata de Wilfrido Torres Gómez, alias “Neco”, solicitado con código azul por Interpol.

Durante toda la alocución, Maduro acusó a los Estados Unidos y a Colombia de querer “perpetrar” un plan en su contra, así como de ingresar al país a puros “asesinos”, “sicarios” y “paramilitares” el pasado 23 de febrero.

Indicó que en Venezuela “habrá justicia” y que no le temblará la mano para que “los responsables de todas las agresiones, realizadas contra el pueblo, vayan a la cárcel uno por uno”. “En los próximos días habrá una captura. En Venezuela pagarán. Meteremos preso a quién sea, llámese como se llame“, dijo.

 

Comentarios

comentarios