Connect with us

Nacionales

Maduro aplaude la gestión de Tarek William Saab y el MP: "Es muy valiente e intuitivo"

"El Fiscal General, es un hombre muy valiente, muy intuitivo... Viene de resolver crímenes que duraron años", dijo el mandatario nacional

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El presidente Nicolás Maduro elogió la capacidad investigativa del fiscal general de la República, Tarek William Saab, y del Ministerio Público.

Lea también: Delcy Rodríguez afirma que Venezuela no caerá en la “extorsión” de EE. UU. 

En su programa “Con Maduro +”, el mandatario nacional dijo: “Llevé esta investigación conjuntamente con una institución que en Venezuela ha ido adquiriendo los niveles más altos, yo diría que en América Latina y el mundo, que es el Ministerio Público.

Maduro se refirió a la trama de corrupción identificada como Pdvsa-Cripto, la cual ha derivado en la detención de varios exfuncionarios de alto nivel en el Gobierno.

"El Fiscal General, es un hombre muy valiente, muy intuitivo... Viene de resolver crímenes que duraron años", dijo el mandatario nacional.

Nicolás Maduro calificó como un milagro investigativo el esclarecimiento del asesinato de Canserbero y contra el profesor Carlos Lanz.

Advertisement




Tendencias