Maduro aprobó más de 6 millones de euros para la producción de una subametralladora | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro aprobó más de 6 millones de euros para la producción de una subametralladora

Caracas.- Nicolás Maduro aprobó más de 56 millones de euros para la adquisición de materia prima destinada a la elaboración de uniformes militares y para la activación de la línea de producción de una Subametralladora.

Lea también – “Hagan lo que quieran”: Maduro dice que EE. UU. quiere destruir el CLAP

Todos los uniformes militares, las botas, los implementos, toda la logística hecha por nosotros (…) que nazca la industria militar textil y Venezuela tenga todos los uniformes militares confeccionados en el país”, exhortó durante la apertura de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019.

Asimismo, aseguró que 6 millones 833 mil euros de mencionado presupuesto serán destinados para la activación de la línea de producción de la Subametralladora “Caribe”, calibre 9.19 mm. «Un importante esfuerzo«, agregó.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

El Acuerdo sobre el Estado de las Fuerzas de los Estados Unidos de América en Cabo Verde fue criticado porque otorgaba inmunidad a militares...

Nacionales

Caracas. El alcalde del municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Amado Torres dio positivo por la COVID-19. La información fue confirmada por el gobernador...

Nacionales

El parlamentario dijo que se encuentra estable y asintomático

Tecnología y Curiosidades

Facebook reconoció el problema asegurando que las causas serán estudiadas