article-thumb
   

Maduro en Nueva York: Participa en la Asamblea de la ONU y tendrá “face to face” con Granger

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – El jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro, arribó la mañana de este viernes a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde participará en la 70° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (
ONU). 

“Face to face” con afecto y respeto con  Granger

Según anunció la tarde de este jueves, el Ejecutivo Nacional, también está previsto que en el marco del encuentro global sostenga una reunión, en presencia del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, con su homólogo de Guyana, David Granger, a quién le estrechará la mano “con afecto y respeto”.

“Tengo una reunión con el secretario general Ban Ki-moon (…) y ha citado al presidente de la república cooperativa de Guyana, David Granger, ‘face to face’ como dicen, yo espero que el presidente de Guyana vaya, no tiene excusa para no ir (…) y yo le voy a dar la mano, con afecto y respeto”, dijo Maduro.

Granger, por su parte, anunció recientemente la intención de reunirse esta semana con Ban y con el presidente de Venezuela durante la Asamblea General de ONU.

Maduro Moros, quien llegó a bordo de un avión de Conviasa y acompañado por a primera combatiente de la República, Cilia Flores; fue recibido por la canciller venezolana, Delcy Rodríguez Gómez.

 

Comentarios

comentarios