article-thumb
   

Maduro arribó a Moscú para reforzar las alianzas bilaterales con Rusia

arismendi | 4 diciembre, 2018

Caracas/ Foto de Portada: Prensa Presidencial.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la mañana de este martes, al Aeropuerto Internacional de Vnukovo en la capital rusa Moscú, para reunirse con su homólogo Vladímir Putin y afianzar las relaciones estratégicas en distintas áreas entre ambos países.

Lea también:“Lo vamos a lograr”: La carta que Leopoldo López envió a la comunidad internacional

El mandatario venezolano, a su llegada estuvo acompañado por Cilia Flores, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, entre otros miembros de su gabinete Ejecutivo.

El año pasado, Maduro fue a Moscú  para reunirse  con Putin, para establecer los temas claves de agenda internacional y regional, en la cual también se abordaron los avances de cooperación bilateral, además de participar en el foro de la Semana de la Energía de Rusia 2017.

Este año el objetivo de su viaje será, fortalecer las relaciones con las potencias emergentes del mundo, en la cual mantendrá una jornada intensa con Putin y donde tiene previsto que participe en el cierre de la Comisión de Alto Nivel Rusia Venezuela.


Comentarios

comentarios