Maduro asegura que "dará la pelea" en unas elecciones parlamentarias | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro asegura que «dará la pelea» en unas elecciones parlamentarias

Nicolás Maduro aseguró este sábado que dará la pelea en las elecciones parlamentarias previstas para 2020, pues a su juicio, se debe recuperar con el voto del pueblo, para «rescatar» la Asamblea Nacional.

Lea también: Sudeban emite nuevas sanciones al BOD por encontrar “riesgos” en legitimación de capitales

Desde el estado Nuevas Esparta, Maduro dijo que que quiere «sacar de ahí a toditos», al referirse a los diputados de la bancada opositora, que son mayoría en el Parlamento.

«Debemos prepararnos para rescatar con el voto del pueblo la Asamblea Nacional, prepararnos para castigar esa gente con el voto sacarlos de ahí a toditos, quien pelea vamos a darle pelea con los votos», dijo.

«¿Quieren pelea? vamos a darle pelea con los votos», dijo para completar su mensaje sobre el proceso electoral.

Hace tres semanas,  Maduro confirmó la reincorporación de diputados chavistas a la Asamblea Nacional, luego de que abandonaran sus curules por más de un año. En su momento, dijo que el el reingreso fue parte del cumplimiento a uno de los acuerdos establecidos en la nueva «mesa de diálogo nacional», que mantiene su régimen con cuatro partidos minoritarios.

El número uno del chavismo también indicó que la reincorporación de los diputados responde al «debate democrático» y «ver si hay entendimiento» por parte de algunos sectores para «sacar del desacato» en el que -a su juicio- se encuentra la AN desde hace más de dos años.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las maquinas serán instaladas en cada una de las Oficinas Regionales Electorales de los estados

Internacionales

Aseguran que Saab se encontraba en una "misión humanitaria especial"

Destacados

La parlamentaria denunció que los símbolos del partido están siendo usados por diputados que forman parte de la Operación Alacrán

Internacionales

La congresista, Debbie Wasserman, aseveró que el único presidente legítimo de Venezuela es Juan Guaidó