article-thumb
   

Maduro asegura que Lorenzo Mendoza compra dueños de medios con dinero de cervezas

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Diablo, diablo, Lorenzo Mendoza, que utilizas el dinero que ganas de la harina PAN y la cerveza para comprar dueños de medios”, aseguró el presidente Nicolás Maduro, quien como ya es costumbre arremetió contra el presidente de Empresas Polar. El mandatario acusó al empresario de gastar millones de dólares para proyectar su imagen. “Ya lo sabes diablo Lorenzo, tú y los que están contigo, no han podido conmigo ni podrán (…) estoy listo para ti cuando tú quieras”, dijo.

Al abanderado opositor por Caracas, Tomás Guanipa, también fue objeto de las acusaciones presidenciales, al punto que aseguró que debe ser investigado por el Ministerio Público por atentar contra la soberanía y el cono monetario nacional con su propuesta electoral de dolarizar el salario. Tal denuncia ya fue introducida en la Fiscalía por el dirigente psuvista Francisco Torrealba.

Regala taxis en plena campaña electoral 

Durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, reiteró la denuncia formulada minutos antes en el estado Carabobo de presuntos casos de extorsión a los que eran objetos los beneficiarios de los taxis entregados por su Gobierno en el marco de la Misión Transporte. “Me enteré que en algunos casos en los que ya se habían entregado las llaves a unos taxistas se las habían quitado después, y estaban cobrando el taxi en 120 mil bolívares (…) he decidido entregarle en donación todos los taxis a los taxistas que ya tengan las llaves“.

Cambio de nombres de avenidas en Carabobo 

Desde el Palacio de Miraflores informó que dos avenidas del municipio Valencia cambiarán de nombre. “A partir de hoy (martes), la avenida Humberto Celli se llama avenida Cacique Paramacay y la avenida Henry Ford se llama avenida Pedro Camejo (…) esos nombres los pusieron cuando estábamos en la Cuarta República y éramos colonia de los gringos“, dijo, al tiempo que sorprendió a los asistentes con su escaso conocimiento del tema: “¿Quién es Henry Ford, un soldado ahí”, aseveró, ignorando que tal personaje no es un efectivo castrense, sino el fundador de la compañía Ford Motors.

Comentarios

comentarios