article-thumb
   

“Están desatados”: Nicolás Maduro ataca nuevamente a Televen y Globovisión

Admin

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro atacó nuevamente a Televen y Globovisión en cadena nacional. “Están desatados” y “se creen ganadores” fueron las frases que utilizó para referirse a los dos medios de comunicación tras la cobertura de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora.

También criticó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, haya sacado las imágenes de fallecido presidente Hugo Chávez y los recientes gráficos del Libertador Simón Bolívar del Parlamento, dijo que se trató de un “ultraje horroroso”.

“Si quería retirar los retratos históricos del rostro del libertador se pudo haber coordinado con la fracción oficialista, pero no, él –Ramos Allup– quería demostrar que tiene el poder, quería demostrar lo que nuestra generación vivió cuando los adecos tenían el poder”, expresó Maduro desde el Cuartel de la Montaña.

Dijo además que el presidente de Parlamento busca una alta confrontación interna en el país para intervenir a la nación “con la derecha internacional, encabezada por Estados Unidos. Pero que no se atrevan nunca”.

Gran jornada de repudio

Maduro dio la orden que a partir de este siete de enero tiene que comenzar una jornada de repudio en contra los actos de la oposición, por lo que alertó a las fuerzas Armadas, a los colectivos y a las comunas a estar atentos “ante la amenaza de la Asamblea adeco burgués”.

 

Comentarios

comentarios