article-thumb
   

Maduro aseguró que irá a EE. UU. para ver la MLB: “Súper bigote en la final de las Grandes Ligas”

Jessica Dirinot | 18 octubre, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro se pronunció este viernes sobre la asistencia del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, en el juego de la MBL en los Estados Unidos, asegurando que las entradas para el partido tienen un costo de 12 mil dólares cada una. Con aires de burla, el presidente de facto aseguró que asistirá al país norteamericano para ver la final: “Súper bigote en la final de las Grandes Ligas, así lo anuncio a  Trump”, dijo.

Lea también: “Levantamiento popular sin precedentes”: Guaidó convocó nueva manifestación el próximo 16-N

En un acto político trasmitido en cadena nacional, Maduro afirmó que las entradas del partido al que asistieron los parlamentarios González y Gustavo Marcano, tuvieron un costo cada una de 12 mil dólares: “Stalin González, 12 mil dólares; Gustavo Marcano, 12 mil dólares; más dos entradas más, 48 mil dólares (…) Qué es eso para Juan Guaidó que es un ladrón. Juan Guaidó y los 40 ladrones”, se burló.





Este miércoles fue fuertemente criticado el también activista de Voluntad Popular, a quien se le vio en tercera fila en el juego en el que se declararon campeones de la Liga Nacional a Los Cardenales de San Luis.

El hecho generó fuertes críticas luego de que se difundiera a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece el parlamentario viendo el partido, justo un día después de su falta en la sesión ordinaria del Palacio Legislativo.





Comentarios

comentarios