Maduro asignará "bono especial del coronavirus" a través del carnet de la patria | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro asignará «bono especial del coronavirus» a través del carnet de la patria

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este miércoles que entregará un “bono especial del coronavirus” a los ciudadanos venezolanos a través del carnet de la patria. Según dijo, es una medida implementada para «beneficiar al pueblo».

Le puede interesar: Programadores venezolanos crean bot en Telegram para orientar sobre el Covid-19

“Ya aprobé los recursos para la familia venezolana. Un bono especial del coronavirus, que va a través del carnet de la patria y viene a reforzar el bono de marzo”, dijo Maduro durante un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Otras de las decisiones anunciadas por el jefe del Ejecutivo, fue la aprobación de recursos para pagarles a los trabajadores informales y; que además, se encuentran estudiando la posibilidad realizar el pago de nóminas de las pequeñas y grandes industrias.

Según cifras suministradas por la vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, en Venezuela se registran —hasta el momento— 36 casos de coronavirus.

«No se ha reportado ningún caso de coronavirus en las últimas 24 horas en el país. Invito al pueblo venezolano a llenar encuesta, a través de la Plataforma Patria, la cual permitirá generar estadísticas e indicadores para que el equipo de salud elabore políticas precisas para la atención temprana», dijo este 18 de marzo durante declaraciones a los medios de comunicación.

Artículos relacionados

Destacados

Un reciente estudio indicó que la gripe porcina G4 ha elevado su capacidad de infectar a humanos y podría convertirse en un potencial “virus...

Internacionales

La socialité británica es acusada de tráfico de menores y abuso sexual

Destacados

14 de las muertes ocurrieron en un lugar para ancianos que se inundó este sábado

Opinion

Hoy damos un paso al frente y decimos que no existirá la resignación en un pueblo cansado de opresión y que juntos alzaremos las...