Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro asoma posibilidad de suspender elecciones parlamentarias

prensa presidencial

Caracas/ Foto portada: Prensa Presidencial.- Durante la entrevista realizada este sábado en la radio argentina AM750, con el periodista Alfredo Serrano Mancilla, en el programa La Pizarra, Nicolás Maduro destacó que la pandemia del COVID-19 es su mayor prioridad en estos momentos.

Lea también: Ambulancias detenidas en Anzoátegui por falta de combustible, denuncia Barreto Sira

"Yo no sé si va a haber elecciones este año, porque tenemos esta prioridad. Hoy sería una irresponsabilidad decir que tiene que haber elecciones", dijo Maduro.

Asimismo, puntualizó que la Sala Constitucional de su Tribunal Supremo de Justicia está para deliberar en caso de que se complique la situación sanitaria.

“Yo creo que el sillón presidencial venezolano le pertenece al pueblo, y yo voy a seguir aquí hasta que el pueblo lo decida. Veremos si Trump tiene suerte”, dijo Maduro durante la entrevista.

La actual legislatura, controlada por dos tercios de la oposición, vence el próximo 5 de enero de 2021.

Nicolás Maduro y el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello habían dicho que se debía realizar elecciones parlamentarias este año.

“Aquí no va a haber elecciones presidenciales, aquí va a haber elecciones parlamentarias este año 2020”,  había dicho Cabello a finales de febrero.





Artículos relacionados

Destacados

Zulia, Yaracuy, Lara, Carabobo, Caracas, Falcón, Bolívar, Mérida, Apure y Aragua son los estados con mayor incidencia de casos

Destacados

El mandatario socialista anunció que las vacunas compradas al programa arribaran al país entre julio y agosto

Destacados

Estados Unidos apoya las negociaciones entre el gobierno y la oposición, encabezada por el dirigente Juan Guaidó, pero considera pertinente que el gabinete de...

Destacados

El mandatario socialista dice que Guaidó quiere reunirse porque perdió el apoyo de la comunidad internacional