article-thumb
   

Maduro asume públicamente que buscará la reelección en comicios presidenciales

El Cooperante

Caracas, 24 de enero.– El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que se lanzará a la reelección en los comicios presidenciales que deberán realizarse en abril, según el decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Le puede interesar: Expertos electorales consideran que no existen condiciones ni garantías para las presidenciales

“Tenemos que garantizar que el Plan de la Patria que ya tenemos en construcción y la candidatura presidencial de este humilde hombre que no se ha dejado intimidar por nadie, lo llevemos hasta el último rincón”, dijo Maduro durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

Según Maduro, la clase obrera lo “obligó a asumir esta responsabilidad que la asumo como un juramento como el que le hice al comandante (Hugo) Chávez (…) Juro ante ustedes hermanos obreros de ser candidato presidencial y de llevarlos a la victoria de las elecciones presidenciales de este año”.

“Asumo esta responsabilidad que ustedes hermanos de la Clase Obrera me han dado, de ser el candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias. Juntos vamos a consolidar una gran Victoria Popular”, añadió Maduro.


Comentarios

comentarios