article-thumb
   

Maduro: “Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca, me siento más fuerte”

El Cooperante | 27 junio, 2018

Caracas.- Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, catalogó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, como “culebra venenosa” y aseguró sentirse más fuerte cada vez que el estadounidense “abre la boca”.

Lea también:Maduro a dueños de supermercados: “Cumplan con la fijación de precios o la revolución tomará medidas radicales”

“La revolución bolivariana ha adquirido una madurez inimaginable luego de ser sometidos a tantos ataques. Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca yo me siento más fuerte, más claro de cuál es el camino”, expresó el mandatario durante un discurso por el día nacional del periodista.

Asimismo, indicó “el camino no es lo que él dice, fracasado y derrotado Mike Pence. Sí, te hemos derrotado y te vamos a derrotar, donde estés y a donde viajes. La revolución se hace más fuerte”.

“Hagamos nuestro trabajo como lo hicieron los libertadores y quizás el destino, nuestro Dios, la suerte y fortuna permita que en 200 años nos recuerden por habernos enfrentado al imperio más poderoso del mundo”, aseguró Nicolás Maduro.


Comentarios

comentarios