article-thumb
   

Maduro calificó de “estúpido” al candidato presidencial de Argentina, Alberto Fernández

Reinaldo Villanueva | 17 septiembre, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro calificó de “estúpido” al candidato presidencial de Argentina, Alberto Fernández, como respuesta a las declaraciones que dio refiriéndose a los abusos del Estado que existen en Venezuela por parte de su régimen.

Le puede interesar: EE. UU. amplía sanciones a Álex Saab y 16 entidades relacionadas con el régimen de Maduro

En una entrevista realizada por el periódico brasileño, Folha do Sao Paulo, Maduro rechazó las críticas hechas por diferentes figuras de la región, como la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet; el expresidente uruguayo, José “Pepe” Mujica; o el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, refirió Infobae.





“Quien lo diga, donde lo diga, es un estúpido. Venezuela se respeta”, expresó haciendo referencia al opositor del Gobierno de Macri.

Además, como lo ha reiterado en cadena nacional varias veces aseguró que el país hay una “una democracia sólida”, que siendo víctima de ataques y hostigamiento. Después la periodista Mônica Bergamo,  le preguntó si consideraba que Mujica también recibía este calificativo de su parte, y respondió: “Quien sea”.

 





Comentarios

comentarios