Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro carga contra Facebook por no atender sus reclamos desde hace más de 15 días

La compañía congeló la cuenta de Maduro en la red social por infringir las políticas de informaciones falsas

Cortesía

Caracas.- En una videoconferencia transmitida por Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro cargó nuevamente contra la red social Facebook, por «no responder» a sus reclamos por el bloqueo de su cuenta en la red social, luego de publicar contenido relacionad a las «gotas milagrosas» Carvativir.

Lea también: «Te metiste con Venezuela, Facebook»: Maduro se queja de que le cerraron su cuenta en la red social

«Hemos enviado nuestro reclamo oficial a Facebook y no han respondido, no han contestado desde hace más de 15 días a la carta que enviamos, ni atienden en sus oficinas México, esa es la nueva democracia en la que cree Facebook», dijo.

La compañía Facebook congeló la cuenta de Maduro en la red social por infringir las políticas de informaciones falsas, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.

Maduro manifestó que el Carvativir fue sometido a nueve meses de «pruebas biológicas, químicas y clínicas», en pacientes enfermos asintomáticos, leves, moderados y graves, con una efectividad de 100% contra el COVID-19, produciendo el tratamiento en masa para ser distribuido de manera gratuita en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y hospitales.





Artículos relacionados

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción