article-thumb
   

Maduro carga contra la agencia de noticias EFE, la acusa de anti-venezolana

Admin

Lohena Reverón.- El presidente Nicolás Maduro, denunció que la agencia internacional de noticias EFE, es una agencia anti-venezolana empeñada en convertir a los asesinos en víctimas e ignoran la realidad de la democracia venezolana, esto en referencia a las protestas registradas en el país durante el primer trimestre de 2014.

“Han vendido la idea de que en Venezuela existen presos políticos. Los poderosos del mundo han hecho una campaña para manipular y tergiversar, y nada dicen de las víctimas (…) no dicen nada, callan, solamente protegen a los asesinos”, aseveró el Mandatario Nacional.

Maduro agregó que la derecha internacional, desde países como España, Estados Unidos y Colombia, promueve una campaña mediática para tergiversar los hechos violentos ocurridos en Venezuela durante el primer trimestre de 2014, que dejaron un saldo de 43 personas fallecidas y más de 800 heridos.

Niegan canonización a José Gregorio Hernández 

Por otra parte, Maduro, indicó que el doctor José Gregorio Hernández ha sido una figura representativa del pueblo venezolano, que ha mantenido su devoción a través de los años pese a que la Iglesia Católica aún no ha canonizado al médico oriundo de Trujillo.

“Ahí esta el milagro del pueblo que lleva al Dr. José Gregorio Hernández en el altar de su corazón”, expresó durante la transmisión de su programa semanal En Contacto Con Maduro, en su edición 32.

Igualmente destacó que su trayectoria como médico del pueblo “ha querido ser opacada por sectores de la oligarquía, así como pretendieron hacerlo en su momento con las obras del Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez”.

 

Comentarios

comentarios