article-thumb
   

Medidas con los dólares “castigan” al pueblo

Admin

Laline Luna.- Como política y no económica, es considerada por habitantes de Caracas la medida de que los clientes del Banco de Venezuela, mantendrán el cupo de viajeros anterior al de la promulgación de la providencia número 011 publicada el viernes 10 de abril.
Las restricciones de (Nicolás) Maduro son un castigo en contra del pueblo. Eso de que se busca el uso racional de los dólares es puro cuento. Esta gente (el Gobierno) lo que busca es seguir beneficiando a sus seguidores”, señaló a EsElEco.com Juliana Suárez, vecina de La Candelaria.
Por su parte, Nelson Vilarte, calificó la medida como discriminatoria. “El Banco de Venezuela ahora les dará tarjeta de crédito a quien le dé la gana. Esa medida es sectaria y perjudica a los pobres. La gente con dinero no utiliza esos cupos”.
Marcial Cruz, profesor universitario, se pregunta a dónde quedó la inclusión que promulgaba el Presidente Hugo Chávez. “Maduro terminó de quitarse la careta. Creo que es una de las medidas más excluyentes que ha tenido este Gobierno. La realidad es que están endosando a los venezolanos sus errores”.

Comentarios

comentarios