Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro celebra el regreso de Evo Morales a Bolivia: "yo lo reconozco como líder"

Además, agradeció al presidente de Argentina el apoyo que le brindó a Morales

Caracas.- Nicolás Maduro celebró la tarde de este lunes que luego de la toma de posesión del nuevo mandatario de Bolivia, Luis Arce, su Administración haya regresado a la Embajada de Venezuela en La Paz.

Lea también: Maduro dice que a partir de abril podría comenzar la vacunación masiva contra la COVID-19 en Venezuela

En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro resaltó que el primer cambio ejecutado por Alexander Yáñez, nuevo embajador de Venezuela ante Bolivia, fue sacar de la sede diplomática un cuadro del líder opositor Juan Guaidó.

"Rescatamos la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el insigne Estado Plurinacional de Bolivia y bajamos la foto de la rata peluda de Juan Guaidó", dijo.

También manifestó su regocijo, tras conocerse el regreso de Evo Morales al territorio boliviano y agradeció el apoyo que le brindó el presidente de Argentina, Alberto Fernández al líder indígena.

"Un día como hoy se dio hace un año se dio el golpe de Estado en Bolivia y hoy Evo ha regresado hecho millones. Yo reconozco a Evo Morales como líder y le pido al heroico pueblo de Bolivia que lo cuiden", expresó.





Artículos relacionados

Destacados

Efectivos del Cicpc recuperaron múltiples electrodomésticos que habían sido sustraídos del comercio de forma ilícita

Deportes

Krystsina Tsimanouskaya debía competir en el sprint femenino de 200 metros el lunes en el atletismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Los habitantes del kilómetro dos de la carretera Panamericana lincharon a su pareja por cometer los abusos

Nacionales

El texto es capaz de describir los hechos que les sucedieron a los venezolanos muchos años atrás con la gracia de la narrativa y...