Caracas.- Nicolás Maduro celebró la tarde de este lunes que luego de la toma de posesión del nuevo mandatario de Bolivia, Luis Arce, su Administración haya regresado a la Embajada de Venezuela en La Paz.
Lea también: Maduro dice que a partir de abril podría comenzar la vacunación masiva contra la COVID-19 en Venezuela
En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro resaltó que el primer cambio ejecutado por Alexander Yáñez, nuevo embajador de Venezuela ante Bolivia, fue sacar de la sede diplomática un cuadro del líder opositor Juan Guaidó.
«Rescatamos la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el insigne Estado Plurinacional de Bolivia y bajamos la foto de la rata peluda de Juan Guaidó», dijo.
También manifestó su regocijo, tras conocerse el regreso de Evo Morales al territorio boliviano y agradeció el apoyo que le brindó el presidente de Argentina, Alberto Fernández al líder indígena.
«Un día como hoy se dio hace un año se dio el golpe de Estado en Bolivia y hoy Evo ha regresado hecho millones. Yo reconozco a Evo Morales como líder y le pido al heroico pueblo de Bolivia que lo cuiden», expresó.
