Connect with us

Nacionales

Maduro celebra rescate de joven secuestrada en Barinas

El mandatario también felicitó al director general Douglas Rico y a todo el personal de la policía científica en Barinas por su "ardua investigación" para dar con el paradero de la joven de 24 años de edad

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro celebró en horas de la noche de este jueves el rescate por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la joven Franyeli Guerrero, quien permaneció cuatro meses secuestrada en el estado Barinas. 

Lea también: Maduro anuncia reunión con Acnur para "atender" la migración venezolana

"Quiero felicitar al Cicpc porque hoy tuvieron un gran logro que nos llenó de felicidad al amanecer, al rescatar sana y salva a la joven Franyeli Guerrero en Barinas", dijo Maduro durante su programa “La Hora de la Salsa”. 

El mandatario también felicitó al director general Douglas Rico y a todo el personal de la policía científica en Barinas por su "ardua investigación" para dar con el paradero de la joven de 24 años de edad.

"Buen logro de la policía científica y vamos a continuar el combate contra todos los grupos delictivos y contra el crimen", sentenció. 

En horas de la mañana de este 19 de mayo se conoció que funcionarios del Cicpc rescataron a Franyeli Guerrero, quien se encontraba secuestrada desde hace cuatro meses en el estado Barinas.  

Según explicó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, la joven había desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, cuando fue secuestrada al salir de un salón de belleza. 

Advertisement

Ceballos indicó que hasta el momento se encuentran cuatro personas detenidas y agregó que continúan en las investigaciones del caso.

Desde su desaparición, los familiares y amigos de la víctima iniciaron en todas las redes sociales una campaña en la cual pidieron ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero.



Tendencias