article-thumb
   

Mientras sus utilidades no dan ni para Margarita: Maduro celebra su cumpleaños en Irán

Admin

El cooperante.- Venezuela atraviesa una de las crisis económicas más díficiles de todos los tiempos, y es que las utilidades o bonos de fin de año no alcanzan ni para adquirir la canasta básica familiar, mucho menos para salir a un viaje de placer. Caso contrario es la suerte del primer mandatario nacional, quien se encuentra en Irán celebrando su cumpleaños número 54.

635838704166441496wLa mañana de este lunes, el Ejecutivo Nacional fue recibido en Teherán por Alí Jameneí, líder supremo de Irán con quien espera reafirmar alianzas entre los países para combatir “la arrogancia” y el “imperialismo” de los Estados Unidos bajo la idea que la “resistencia” es el único camino que tienen “para progresar”.

Así se expresaron ambos durante un encuentro bilateral en Teherán, en el marco de la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas que arrancó en la capital iraní.

635838748959172009wMaduro también mantuvo un encuentro con presidente iraní Hasán Rohaní, en la que subrayaron que ambos países están “preparados para desarrollar lazos multilaterales”, particularmente en el campo del petróleo y en otras actividades económicas.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios