Connect with us

Nacionales

Maduro celebró título del Caracas: "Ahora a representar con pasión a Venezuela"

Maduro deseó buena suerte al conjunto melenudo que debutará el 2 de febrero en la Serie del Caribe

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Nicolás Maduro celebró este martes el título 21 obtenido por los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras vencer en la final a los Tiburones de La Guaira.

Lea también: "León come tiburón: Caracas se coronó campeón de la LVBP"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Maduro escribió: "¡Los Leones del Caracas son los nuevos Campeones de nuestra Pelota Nacional! Felicitaciones a todos sus peloteros, técnicos y a la inmensa fanaticada de la que soy parte. Ahora a representar con pasión a Venezuela, en la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”. ¡A Ganar Muchachos!".

Los Leones del Caracas ganaron este martes la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer en el undécimo inning a los Tiburones de la Guaira con marcador de 6-7.

Los melenudos alzaron su vigésimo primer título en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, luego de un partido que se extendió hasta la medianoche.

El batazo decisivo vino del jardinero central Harold Castro, quien conectó un cuadrangular que dejó en el terreno a La Guaira y acabó con una sequía de 13 años sin títulos.

Advertisement




Tendencias