Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro compara el imperio romano con el Gobierno de EE. UU.: «Resistiremos como Jesucristo»

Según Maduro, él debe enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos como Jesucristo resistió ante el imperio romano

Caracas.- Nicolás Maduro habló este miércoles nuevamente sobre la «multiplicación de los panes y peces», luego de que pidiera a «Jesucristo» en una transmisión en vivo, por el aumento de procesamiento de alimentos para la distribución nacional.

Lea también: OEA aprobó resolución que desconoce las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

En una acto político en el marco del Plan Proteico Nacional de Pesca y Acuicultura en la planta La Perla del Sur, en el estado Nueva Esparta, Maduro retomó su a frase icónica de la «multiplicación de los panes y peces», como petición a «Jesucristo» para «proteger» a Venezuela de las sanciones «del imperio de los Estados Unidos».

En ese sentido, comparó el imperio romano con el Gobierno de Estados Unidos, haciendo alusión a lo que «a Jescucristo le tocó resistir».

«Cuando veo las sardinas pienso en nuestro señor Jesucristo, y le pido sus bendiciones y su compañía para seguir multiplicando panes y peces (…) Así como resistió Jesucristo el imperio romano, resistir al imperio feroz de los Estados Unidos», dijo, condenando las sanciones del país norteamericano contra él y su Administración.

Luego de presentar una serie de compañías que procesan alimentos en el país, despidió la transmisión «orando» por Venezuela y por aumentar la producción nacional de alimentos.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha sancionado a múltiples funcionarios de Venezuela, incluyendo a Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, Diosdado Cabello y Néstor Reverol. Y a pesar de la situación que viven los venezolanos desde hace más de 5 años, la Administración de Maduro ha utilizado las sanciones para justificar la crisis que atraviesa el país en materia económica, política, social y sanitaria.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad