article-thumb
   

¡Mosca, Diosdado! Nicolás va a meter la mano en el bolsillo a los ricos para pagar cestatickets

Admin

Saimar De Santis.- El presidente Nicolás Maduro volvió a criticar las acciones de la Asamblea Nacional, asegurando que en el Parlamento lo que hacen es hablar “pura paja”.

Luego de que se aprobara por unanimidad en primera discusión la Ley de Bono de Salud y Alimentación para Jubilados y Pensionados, el primer mandatario nacional afirmó que el país no cuenta con los recursos para pagar el beneficio y se mostró en desacuerdo con la elección de los temas que se tratan en el Parlamento. “Puja paja es lo que hablan en esa Asamblea Nacional”, dijo.

Durante la inauguración de una fábrica de tubos de PVC en el estado Carabobo, respaldó las propuestas hechas por el diputado y jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, entre las que destacan que los jubilados y pensionados sean atendidos gratuitamente en las clínicas privadas del país.

Otra de las propuestas respaldadas por Maduro se refería a que los recursos para pagar el bono de alimentación sean tomados de un impuesto especial a los dueños de las empresas privadas. “Vamos a meterle la mano en el bolsillo a los multimillonarios de este país”, dijo.

He dado instrucciones al vicepresidente Aristóbulo Istúriz para incluir la atención gratuita y obligatoria de los pensionados en todas las clínicas privadas del país (…) He dado instrucciones para que creemos una tarjeta especial que ya la tenemos preparada”, señaló.

Comentarios

comentarios