Maduro critica a quienes dudan sobre la autenticidad de la presunta llamada de Diosdado Cabello | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro critica a quienes dudan sobre la autenticidad de la presunta llamada de Diosdado Cabello

El número dos del chavismo aseguró que se encuentra en la última fase de tratamiento contra la COVID-19

Caracas.- Nicolás Maduro criticó este lunes a quienes dudaron de la autenticidad de la llamada que realizó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, en una transmisión en vivo, a propósito de un encuentro virtual entre los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante una jornada de trabajo virtual encabezada por Maduro, el número dos del chavismo, presuntamente se comunicó a través de una llamada telefónica; sin embargo, a los pocos minutos de la transmisión, usuarios en la red social Twitter criticaron la veracidad del audio, asegurando que quien hablaba no era el presidente de la ANC.

«Ya los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado, son unos imbéciles. ¿Quién es entonces?, ¿Guaidó? ¿Leopoldo? Son unos imbéciles», insistió.

En el audio se puede escuchar presuntamente a Diosdado Cabello asegurando que se encuentra en la última fase del tratamiento contra la COVID-19: «Luego de una parte dura del tratamiento, aquí estoy a la orden para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana. No vamos a permitir que se disperse la lucha. Y seguramente el que va a disfrutar será el imperialismo. Estoy terminando la fase del tratamiento y esperando la evaluación para incorporarnos cada día más (…) No pudimos salir en vivo porque estamos todavía con el tratamiento que casualmente hoy estamos terminando», puntualizó.

Pese a sus declaraciones, usuarios en la red social criticaron fuertemente la veracidad del audio, asegurando que la forma, ni el tono de voz, corresponden al primer vicepresidente del PSUV.

Artículos relacionados

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina