article-thumb
   

¡Incoherente! Maduro viaja en avión cubano y repudia “colita” de Colombia a González

Admin

Jose Á. Palacios.- “Presidente, ¿explique por qué viaja en un avión de Cubana de Aviación?”,  se hizo tendencia en la red social twitter, después que el presidente Nicolás Maduro, le pidiera explicaciones al Jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre por qué el exmandatario del Gobierno español, Felipe González, salió del país rumbo a Bogotá en un avión perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana.

Y es que el presidente Maduro pide explicaciones Maduro en Cubana de Aviacióncuando sus viajes presidencias los hace en un avión correspondiente a la aerolínea más importante del Gobierno de la Habana, aun teniendo Venezuela un avión presidencial del cual hoy poco se sabe.

La última información sobre el aparato la dio a conocer el hoy buscado por las autoridades venezolanas por presunta corrupción, exministro de Transporte Aéreo y Terrestre, Hebert García Plaza, que dijo que el “camastrón” sería vendido para aumentar la flota de la aerolínea estatal Conviasa, por lo que el Jefe de Estado usa aviones de Cuba para sus viajes que, según el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia, le cuesta al país 30 mil dólares cada hora de vuelo.

Las “Colitas” en las aviones venezolanas

Presidentes latinoamericanos aliados de la Alba han viajado en aviones pertenecientes al Estado venezolano, sin hacerse públicas las causas por lEvo en Avion Venezolanaas cuáles los mandatarios utilizan los recursos de la nación: Evo Morales, Raúl Catro, el destituido Manuel Zelaya, entre “los coleados en aviones venezolanas”.

Raúl Castro en Avión Venezolana

De hecho, hasta la niñera del “protector de Miranda”, Elías Jaua ha viajado en un avión del Estado; esta fue capturada en Brasil cuando llegó a esa nación con una pistola, arma que llevó en “una cola” de aeronave de Pdvsa.

 

Comentarios

comentarios