article-thumb
   

Maduro cumple cinco años “aferrado al poder” a pesar de ser cada vez más impopular

El Cooperante

Caracas, 14 de abril.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cumple cinco años “aferrado al poder”, a pesar de que cada vez es más impopular.

Lea también – Borges a Padrino López: “No debería tenerle miedo a sanciones” contra quienes violan DDHH





Según reseñó la periodista Catalina Ruiz Parra, en el diario El Nuevo Herald, el Primer Mandatario escribió este sábado, a través de su cuenta en la red social Twitter, que ratifica su “compromiso de seguir construyendo la Venezuela próspera que el pueblo se merece“.

Ante eso, los ciudadanos reaccionaron y le exigieron que renunciara, pues la crisis que vive el país por las malas decisiones ha hecho que escaseen los alimentos y medicinas, así como la inflación se ubicara en 9.000% en el último año. 

“Usted perdió esa elección y lo único que ha hecho prosperar es la destrucción, el hambre, la delincuencia por la impunidad y el saqueo a la nación. que triste me hacen sentir sus palabras mentirosas y perversas presidente, pero sepa que Dios le va a juzgar por sus hechos”, dijo un usuario identificado como Julio Cesar.


Otro usuario destacó que Maduro “ratifica matar de hambre a su pueblo” y apuntó que “ser selectivo para una parte de la sociedad quien no comparta su idealismo los manda a matar o los deja sin servicios de agua, luz, comida. Esto es un Gobierno mediocre con mensajes de doble moral“.

Comentarios

comentarios