article-thumb
   

Maduro dará subsidio de la gasolina a quien tenga el “Carnet de la Patria”

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- Este martes, el presidente Nicolás Maduro señaló que tras el Censo Nacional de Transporte espera entregar el subsidio a la gasolina a través del “Carnet de la Patria”.

Lea también: La lista con los nuevos precios marcados de algunos productos que pulverizan el salario

Asimismo, indicó durante una reunión con los gobernadores del país que “el programa de recuperación económica va a corregir de raíz los problemas graves que tiene el país en cuanto a contrabando de combustible de raíz y le vamos a entregar al pueblo el subsidio directo a través del ‘Carnet de la Patria’ y del Censo Nacional de Transporte, vamos hacia allá el pueblo lo apoya y no va a haber fuerza en esta tierra que detenga que eso sea una realidad”.





Sostuvo que el Censo Nacional de Transporte servirá de base “para una gran misión de transporte de mayor nivel pero también va a servir de base con el ‘Carnet de la Patria’ para saber los vehículos que existen en el país, que tipo de producto consumen, gasolina gasoil, cuanto consumen, todo”.

“El que no se registre en el Censo Nacional de Transporte queda por fuera lamentablemente de esta política de protección”, dijo el Primer Mandatario venezolano.


El pasado 25 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un Censo Nacional de Transporte para beneficiar a los transportistas a través del “Carnet de la Patria”.

En ese sentido, indicó que la activación del censo será “en todas sus modalidades, que incluye a todo el sector del transporte: Mototaxis, taxis, carritos por puesto, autobuses, minibuses y a todo el sector de carga. Gran censo para establecer nueva política de apoyo nacional”.

“Buscamos tener un censo de todo el parque automotor privado del país, cruzar los datos del parque automotor con el ‘Carnet de la Patria’, todo el transporte público, esto tiene que ser ya”, agregó.

Comentarios

comentarios