article-thumb
   

Maduro declaró en sesión permanente el Consejo de Seguridad y Defensa

El Cooperante | 4 junio, 2019

Caracas/Foto de portada: Prensa Presidencial.- En reunión del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación (Conasede) celebrada este martes en el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro declaró “en sesión permanente” a dicha instancia gubernamental, con el fin de “consolidar la paz y avanzar en un plan de fortalecimiento de la instituciones y de defensa permanente de la democracia venezolana”.

Le puede interesar: El Gobierno de Venezuela también pone a pasar hambre a los cubanos

“Hoy 4 de junio el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación tiene la labor de evaluar y balancear las fortalezas del Estado, las victorias que hemos obtenido como Estado y las tareas que tenemos cada poder público, el poder constituyente y nuestro pueblo para avanzar en la estabilidad política del país y consolidarla”, dijo Maduro, según el Ministerio de Comunicación e Información.

“No hay estabilidad política ni democracia si no hay pueblo, los enemigos de la patria, los golpistas pueden hacer de todo, pero si hay pueblo, siempre habrá estabilidad política necesaria para el país”, añadió.

Para Maduro, el Conasede “tiene la labor de evaluar y balancear las fortalezas del Estado, así como las victorias obtenidas como Estado y las tareas de cada poder público, el poder constituyente y el pueblo para avanzar en la estabilidad política del país”.

Finalmente, reiteró que serán fallidos los intentos por desplazarlo del poder.

“Cuando hablamos de Golpe de Estado es la destrucción del Estado, no solamente es el intento por derrocar al presidente legítimo, intento fallido, que seguirá fallido, sino destruir el Estado, afectar la vida social y de la sociedad, y tomar el poder político, económico, militar, mediático de nuestro país”, remató.

Comentarios

comentarios