Connect with us

Nacionales

Maduro decretó el 15 de mayo como día feriado: esta es la razón

La iglesia cristiana evangélica proclamó a Maduro como Protector de la Familia venezolana

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro decretó este miércoles el 15 de mayo como un día feriado para que la familia venezolana “pueda encontrarse”. La medida responde a una solicitud de los pastores venezolanos. 

Lea también: CBP: 128 mil migrantes intentaron ingresar a EE. UU. por la frontera suroeste

En el “Encuentro y Marcha por la Vida, Familia y Fe”, el mandatario aseveró que cada 15 de mayo en Venezuela se celebrará a la familia, columna vertebral de la sociedad. Por ello, pidió que se “siembre” la “fe verdadera, la espiritualidad” en el pueblo. 

"Día para la unión en Cristo, para la unión familiar, el encuentro, la esperanza y la vida. Venezuela está encaminada a convertirse en el ejemplo mundial de refundación de la familia, así como en el epicentro del nacimiento de una nueva civilización basada en la solidaridad", puntualizó.

El jefe de Estado reiteró que la familia debe ser el “primer y principal refugio” de la convivencia social, así como la encargada de promover los valores y las buenas costumbres de los venezolanos. 

“En Revolución seguiremos haciendo esfuerzos para proteger los hogares y promover los nuevos valores y la unión familiar por una Venezuela de hombres y mujeres patriotas y virtuosos”, sostuvo. Por último, la iglesia cristiana evangélica proclamó a Maduro como Protector de la Familia venezolana.

Advertisement




Tendencias