Connect with us

Nacionales

Maduro demandará a la Asamblea Nacional por "intentar un golpe de Estado"

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro amenazó este viernes durante una concentración oficialista realizada este viernes en el centro de Caracas que ejecutará acciones judiciales en contra de la oposición venezolana por "ejecutar un golpe de Estado".

Lea también- Maduro rechaza paro “la MUD necesita un poquito de viagra para ver si para algo en este país”

"Ahora amenazan con algo que no está en la Constitución, con un supuesto juicio político, yo le dije al Procurador General de la República que saque un pronunciamiento y que prepare los cañones jurídicos de la República, porque si ellos violan la Constitución y hacen un supuesto juicio político que no está en nuestra Carta Magna, la Procuraduría General de la República en representación de todos los venezolanos debe meter una demanda, debe meter una querella ante los tribunales de la justicia y llevar a la cárcel a todos los que violen la Constitución sean diputados o no, tienen que pagar con la justicia por intentar un golpe de Estado".

"Así lo anuncio, la República llevará una querella, una demanda contra la Asamblea Nacional por intentar un golpe de Estado y violar la Constitución".

https://youtu.be/UNug058ynkw

Advertisement




Tendencias