Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro denuncia «ataque terrorista» en el gasoducto de Oriente

El gasoducto de Oriente es uno de los cuatro sistemas de transporte de gas de alta presión distribuidos en gran parte del país

Foto: Pdvsa

Caracas. Nicolás Maduro denunció este sábado un presunto «ataque terrorista» en el Gasoducto de Oriente «que pretendía afectar el suministro de gas en el país«.

Lea también: «Maduro: «Estamos dispuestos a un nuevo camino de relaciones con el Gobierno de Biden»»

Según Maduro, el «ataque» en la refinería ubicada entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, en el estado Anzoátegui causó un «inmenso incendio» que fue controlado por los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

«Cobardes, terroristas. Nuestra mayor satisfacción es que el pueblo humilde de a pie, que se une en la comunidad, comuna, milicia, en las UBCH, en los CLAP están dignos y victoriosos».

Maduro no ofreció detalles del hecho, pero Venezolana de Televisión (VTV) refiere que no se registraron muertos ni heridos, luego de que los trabajadores de Pdvsa Gas cerraron las válvulas de la tubería para controlar la fuga.





Artículos relacionados

Internacionales

La intensión del ejercito estadounidense es crear un efecto de pulso electromagnético (EMP) usando el láser

Destacados

Más de un millón de venezolanos ha llegado a Perú en busca de mejores condiciones de vida

Destacados

Entre los sancionados figuran Bernabé Gutiérrrez y José Brito, ambos expulsados de Acción Democrática y Primero Justicia, respectivamente

Destacados

Lo que empezó como una travesura se convirtió en una desgracia