article-thumb
   

Ahora es el plan buitre: Maduro dice tener pruebas que el Imperio quiere implosionar Venezuela

Admin

Nora Canino. – “Tengo pruebas, de como el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la Embajada de Estados Unidos en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje a la economía y la violencia”, pronunció Nicolás Maduro la tarde de este lunes para denunciar un nuevo plan que se suma a los más de 20 planes de conspiración e intentos de derrocamientos que se han fraguado en su contra.

Durante la reunión de Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA – TCP), celebrada en Caracas, el Jefe de Estado venezolano insistió que este plan busca acosar los procesos progresistas y revolucionario y para tratar de destruirlo. “Saben que por la vía política y electoral no han podido ni podrán, intentan implosionar nuestras sociedades. EL plan buitre que han lanzado desde la ultraderecha, desde la oligarquía, y lo tengo que decir por Venezuela, desde el imperio estadounidense, desde el Comando Sur”, enfatizó.

 

Según agregó Maduro Moros, en esta oportunidad es una conspiración global que hay contra todos los procesos progresistas y revolucionarios que hay en América Latina y el Caribe.

Comentarios

comentarios