Connect with us

Destacados

Maduro denuncia que Iván Duque envía "mafiosos" a Venezuela para asesinar policías

En febrero, Jorge Rodríguez presentó supuestas pruebas de las conexiones entre el mandatario colombiano y los líderes de las bandas criminales que operan en el país: "El Conejo" y "El Koki", este último abatido en la Operación Cacique Guaicaipuro 2022 en Tejerías, estado Aragua

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro denunció este sábado que su homólogo colombiano, Iván Duque está llevando a cabo un plan para matar policías y guardias venezolanos, al igual que lo hizo el fallecido capo de la droga Pablo Escobar Gaviria.

Lea también: Jorge Rodríguez mostró los nexos de "El Koki" y "El Conejo" con Iván Duque

Maduro reiteró sus señalamientos contra Duque, pero esta vez aseveró que está "desesperado" porque sabe que "no ganará" las elecciones presidenciales del vecino país y abandonará la Casa de Nariño en el venidero mes de agosto.

"Iván Duque se va el 7 de agosto y está irritado y desesperado por hacerle daño a Venezuela. Ha hecho planes con bandas, metiendo infiltrados por las fronteras, por las trochas. Ha metido a grupos de delincuentes que van a atacar a la fuerza pública: guardias y policías", expresó desde el Teatro Teresa Carreño durante el quinto congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Así lo denuncio, estamos detrás de esos planes, con la inteligencia estrátegica policial y popular. Su objetivo es matar policías como hizo Pablo Escobar Gaviria", enfatizó.

En este sentido, alertó a alcaldes y gobernadores de todo el país: "es un plan de la mafia narcotraficante de Colombia, estoy haciendo la denuncia pública, ya saben, guerra avisada, guerra ganada. Guerra avisada, no mata soldado".

Advertisement




Tendencias