Connect with us

Deportes

Maduro denuncia que sanciones impiden la transmisión de los Juegos Olímpicos en Venezuela

Aseguró que el ministro Mervin Maldonado está trabajando para lograr la liberación de los recursos de Venezuela y que se puedan transmitir los JJ. OO. en el territorio nacional

Publicado

/

Caracas.- Nicolás Maduro denunció este miércoles el bloqueo del pago para adquirir los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y acusó al Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) de querer impedir que el país disfrute del evento deportivo internacional previsto a iniciar el viernes 23 de julio.

Lea también: Ministerio Público entrega insumos médicos quirúrgicos a hospitales militares de Caracas

Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario socialista aseguró que el bloqueo de las cuentas venezolanas en el extranjero ha impedido la transferencia de los fondos para cancelar al comité organizador por la transmisión de los juegos.

"Las sanciones nos han hecho mucho daño, vea lo que pasa con los Juegos Olímpicos, Venezuela pagó para los derechos de transmisión y ahora la persecución financiera de los bancos le impide a la comisión organizador cobrar el dinero de Venezuela", dijo.

Maduro destacó que el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, quien se encuentra en Japón está trabajando para lograr la liberación de los recursos de Venezuela y que se puedan transmitir los Juegos Olímpicos en el territorio nacional.

También ordenó a la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, que se dedique las 24 horas del día a denunciar la supuesta "violación del derecho de los venezolanos a ver los Juegos Olímpicos".

Advertisement




Tendencias