Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡La novela! Maduro denunció el "secuestro" de 450 millones de dólares por Euroclear

Caracas, 23 de noviembre.- El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves la retención de 450 millones de dólares por parte de Euroclear, uno de los mayores sistemas de compensación y liquidación de valores financieros del mundo, como parte de la "guerra económica" de Estados Unidos.

Leer también: La Dgcim detuvo por ilícitos cambiarios y estafas a supuesto sobrino de Cilia en Lara

"Tenemos 450 millones de dólares en efectivo circulando, haciendo compras de medicamentos, materiales de construcción y alimentos, y nos lo tienen congelados desde hace seis semanas en Euroclear para que nos rindamos. Cese el secuestro del dinero venezolano en el exterior", dijo durante la entrega de 250 viviendas en Fuerte Tiuna, en el sur de Caracas.

Asimismo, indicó que están "secuestrados" mil 200 millones  de dólares en bonos emitidos por Venezuela y aceptados por agentes económicos para la venta de medicinas alimentos "Con secuestro y persecución financiera, nada ni nadie nos va a detener por la Venezuela del progreso", expresó.





Artículos relacionados

Deportes

Los Lakers son uno de los equipos de la NBA con más seguidores, ya que se trata de una franquicia que ha cosechado grandes...

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram