Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Maduro desde Carabobo: la FANB está «más unida y cohesionada que nunca»

Caracas.- El oficialista Nicolás Maduro conmemoró este lunes 24 de junio el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y el día del Ejército Bolivariano en el campo de Carabobo.

Le puede interesar: Cancillería afirmó “estrechar la cooperación” con oficina de la ONU que será instaurada por Bachelet

«Un día como hoy, exactamente hace 198 años, cabalgaba nuestro Libertador Simón Bolívar observando las tropas del imperio español y desde entonces cuántas cosas han pasado”, expresó el mandatario nacional en una transmisión en vivo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro también habló sobre el Ejército Bolivariano e indicó que sigue “siendo leal a los ideales de Bolívar, a la defensa del pueblo venezolano. Hoy (…) debemos insistir más que nunca en la independencia de Venezuela. Que nadie se equivoque con Venezuela, la oligarquía colombiana sigue hablando en contra de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Ejército”.

Agregó que el presidente de Colombia, Iván Duque, se dirige a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) «con un pequeño grupo de desertores de nuestro ejército» y autorizó a los militares del país «responderle a la oligarquía bogotana como se merece”.

Finalmente, Maduro aseveró que la Fanb está «más unida que nunca y más cohesionada ante los ideales de Bolívar y no a la oligarquía bogotana”.

Al acto de conmemoración de la Batalla de Carabobo asistió la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami; el viceministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez y su esposa, Cilia Flores.





Artículos relacionados

Internacionales

La intensión del ejercito estadounidense es crear un efecto de pulso electromagnético (EMP) usando el láser

Destacados

Más de un millón de venezolanos ha llegado a Perú en busca de mejores condiciones de vida

Destacados

Entre los sancionados figuran Bernabé Gutiérrrez y José Brito, ambos expulsados de Acción Democrática y Primero Justicia, respectivamente

Destacados

Lo que empezó como una travesura se convirtió en una desgracia