article-thumb
   

Maduro desde centro de adiestramiento militar en El Pao: “Fuera los vende patria y traidores”

El Cooperante | 4 mayo, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este sábado que Estados Unidos pretende “controlar” todo el pueblo latinoamericano “con la doctrina Monroe”.

Lea también – Maduro aparece nuevamente en cadena de radio y televisión rodeado de militares

Hay un imperio que pretende gobernar toda la Latinoamérica, con la doctrino Monroe (…) para controlar los pueblos (…) tienen una conspiración con mucho dinero para debilitar y dividir la FANB desde adentro con un grupo de traidores golpistas”, dijo en cadena de radio y televisión.

Desde el Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, ubicado en El Pao, estado Cojedes, Maduro advirtió a todos los componentes de  la FANB a estar “ojo pelao'” con aquellos “traidores” y “quinta columna”.

“Ya vimos a un puñados  de traidores en la plaza Altamira, que se robaron la ametralladores  y fusiles para dispararlos contra la Fuerza Armada. Ojo pelao’ con los vende patria, traidores y quita columna (…) quiero una lealtad activa. Confío en la lealtad de la FANB, confío en ustedes, pero, ojo pelao'”, expresó.

En este sentido, afirmó que “un puñado de traidores” no pueden manchar el “honor” y la “imagen” de la FANB frente “al pueblo y el mundo. “Fuera los traidores y quinta columna (…) Lealtad suprema a la Constitución, a la patria y a la revolución“; finalizó.

Comentarios

comentarios