article-thumb
   

“Rodilla en tierra”: Maduro pide unión a la FANB durante ejercicios militares

El Cooperante | 27 enero, 2019

Caracas.- Pasada las 11:35 de la mañana de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en la sede de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay de Valencia, para supervisar ejercicios militares.

Lea también – Militarizada Naguanagua por presencia de Maduro en la 41 Brigada Blindada (+Fotos)

Estas prácticas militares son las más importante en la historia de Venezuela del 10 al 15 de febrero porque vamos a demostrar el poder militar (…) y vamos a demostrar a capacidad operativa cívico-militar. Estamos en la fase de preparaciones para el despliegue de las fuerzas“, expresó al inicio de la actividad.





En este sentido, exhortó a los componentes de la FANB a no “subestimar” el intento de “golpe de Estado” que, según el mandatario nacional, lleva a cabo la oposición venezolana apoyados desde Estados Unidos. “Rodilla en tierra para derrotar este  intento golpe de Estado imperialista que pretende imponer un gobierno títere. Máxima unión. Máxima disciplina. “Nadie nos impedirá ser felices”, agregó.

Desde tempranas horas de la mañana, la avenida Universidad del municipio Naguanagua amaneció tomada bajo estrictas medidas de seguridad, por la llegada a la sede de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay de Valencia, de Maduro.

A través de las redes sociales, fueron compartidas varias imágenes del lugar. Además, muchos reportaron el pase constante de helicópteros y que efectivos militares solicitaron a vecinos de las residencias aledañas al Fuerte Paramacay para apostarse en las azoteas de algunos de los edificios.





Comentarios

comentarios