Connect with us

Nacionales

Maduro desde la capilla ardiente: "José Vicente Rangel fue un maestro"

Rangel falleció el viernes a los 91 años de un paro cardíaco

Publicado

/

Caracas-. Nicolás Maduro y funcionarios de su Administración acudieron este sábado a la capilla ardiente de José Vicente Rangel, político venezolano que falleció el viernes luego de estar varios días internado en una clínica por problemas cardíacos.

Lea también: Asegura su médico: «Maradona se suicidó»

"Hemos venido a entregar nuestra palabra a nombre de todo un pueblo, de la perfecta unión cívico-militar de Venezuela. Hacer el reconocimiento que siempre le hicimos en vida. Porque si algo podemos decir, al revisar la historia de la revolución, es que fue un hombre conocido y reconocido", dijo Maduro en la capilla ardiente.

Asimismo recordó a José Vicente Rangel como un hombre "honesto, inquebrantable y leal" y aseguró que es difícil "encontrar hombres" como el fallecido líder político.

José Vicente Rangel fue un político asociado a la izquierda, que con el ascenso del chavismo al poder alcanzó a dirigir la cartera de Exteriores, Defensa y durante seis años ostentó el cargo de vicepresidente.

Su hijo, José Vicente Rangel Ávalos también está vinculado al chavismo, fue viceministro del Ministerio del Interior, Justicia y Paz y actualmente es alcalde del municipio Sucre.

Advertisement




Tendencias